Políticas de garantía

ELECTROMANIA brinda garantía por defecto de fábrica por 3 meses

Para hacer válida la garantía de alguno de nuestros productos debes ponerte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente mediante WhatsApp 7225550064 o por correo electrónico a electromaníainstrumentos@hotmail.com es necesario que se tenga a la mano el número de factura o ticket.

al solicitar la garantía requerimos que nos hagas llegar una fotografía, audio o vídeo con una breve explicación de la falla que presenta el producto al siguiente correo electromaníainstrumentos@hotmail o al WhatsApp 7225550064.

Una vez que se tenga la evidencia se revisará por un especialista mismo que determinará el paso a seguir, esta respuesta tardará de 48 a 72 horas hábiles y se te indicará en que estado estará

* cambio físico o garantía

los gastos de envío del producto defectuoso o dañado a nuestras oficinas serán cubiertas por el cliente, si el producto entra en garantía serán cubiertas por electro manía.

Es indispensable cubrir los siguientes requisitos para el envío del producto

1.- colocar el artículo que va a enviar en el empaque original

2.- incluir todos sus cables manuales y demás accesorios

Una vez que se confirme que recibimos el producto se determinará si es cambio físico  o  si se tiene que esperar al diagnóstico por parte del especialista y esta puede tardar como máximo 15 días hábiles.

Mal manejo de la paquetería una vez que recibas el paquete revisa que la caja está en buen estado si llega dañada, abierta, rota, mojada o la guía presenta alteraciones NO la recibas y tomó una fotografía de cómo se te quería entregar el paquete.

* cuentas con 2 días naturales a partir de recibir el producto para solicitar tu servicio de garantía por defecto de fabrica al correo electromaníainstrumentos@hotmail.com

En qué caso no aplica garantía

1.- mal uso del producto cuando no haya sido operado de acuerdo al manual del usuario

2.- Por golpes o caídas

3.- Descargas eléctricas cuando el artículo se trate de bocinas, drivers, amplificadores, focos, iluminacion o aparatos electronicos si algún elemento que lo compone se encuentra quemado por mal uso o mala conexión.

4.- Reparar o abrir el producto por sus propios medios

5.- llevar el prodcutos a centros no autorizados

6.No reportar fallas en tiempos antes mencionados 2 días hábiles

Es importante aclarar que si el producto presenta daños debidos a una mala utilización o negligencia ELECTROMANIA se reservará el derecho a negar la garantía.

Artículos sin garantía

Cuando se trate de accesorios que se acompañen del producto cables, pilas coma cuerdas, focos, fundas, botones, ruedas. Etcétera Productos consumibles o de reemplazo cables, cañas, conectores, cuerdas, baquetas, eliminadores, estuches, fundas, limpiadores, maquinarias, parches, pastillas, púas, soportes, thalys, drivers,  bocinas, software,  atriles etc.