Descripción
Las pastillas co-diseñadas con Billy Sheehan para mejorar los bajos Fender Jazz.
Con la introducción de las pastillas Relentless P para bajo, co-diseñadas con Billy Sheehan, comenzamos a pensar en cómo podríamos mejorar aún más nuestra pastilla para bajos Jazz.
Al igual que con las pastillas Relentless, eliminamos todos los bordes duros de la pastilla J Bass estándar y añadimos un arco a la parte superior de la pastilla para acercar las bobinas sensoras y las piezas polares a las cuerdas. Estas mejoras aumentan el rango dinámico y hacen que los circuitos activos sean innecesarios
Inventamos bobinas en forma de paralelogramo para añadir dimensión, punch y dinámica al sonido de la Relentless J, e incorporamos cubiertas metálicas con cables recubiertos para suprimir aún más el ruido de fondo. El blindaje adicional de DiMarzio hace que la Relentless J sea mejor tanto para grabaciones como para actuaciones en el escenario. La montamos en una base de placa de circuito robusta de .09375” de grosor para poder eliminar los molestos tornillos de montaje sobresalientes, creando en última instancia una base más cómoda y consistente para apoyar los dedos.
Las pastillas Relentless incorporan imanes de Neodimio y producen un 70 por ciento más de salida que las pastillas pasivas tradicionales, y son extremadamente silenciosas. Hemos expandido la pegada del rango medio, añadiendo agudos vivos y graves precisos. Estas pastillas tienen un campo magnético amplio, por lo que incluso puedes hacer bendings de notas sin caída de volumen.
Las pastillas Relentless J le darán una nueva vida a cualquier bajo y funcionarán bien para cualquier género, desde el Motown hasta el metal.
Las pastillas Jazz Bass de DiMarzio están elaboradas como un reemplazo directo para bajos Fender. Otros bajos como Squire, G&L, PRS, etc. es posible que requieran el uso de una pastilla para brazo en la posición del puente, o bien, modificaciones en el bajo para su correcto funcionamiento.
Vistazo rapido
- Modelo.
- Posición.
- Espaciado.
- Alambrado.
- Imán.
- Resistencia.
- Dimensiones.
- Color.
- Consideración importante
Relentless J.
Brazo y puente.
Estándar.
4 conductores.
Neodimio.
6.97 kilo-ohms.
Pastilla para brazo:
91.57 x 18.42 x 27.13 mm (3.605″ x 0.725″ x 1.068″ pulgadas).
Pastilla para puente:
94.74 x 18.42 x 27.13 mm (3.73″ x 0.725″ x 1.068″ pulgadas).
Níquel.
Las pastillas Relentless J son un reemplazo directo hecho para bajos Fender. Otros bajos como Squire, G&L, PRS, etc. es posible que requieran el uso de una pastilla para brazo en la posición del puente, o bien, modificaciones en el bajo para su correcto funcionamiento.
